Proyectos

Oficina de Apredizaje-Servicio

Tecnología con Superpoderes, una Oficina de Apredizaje-Servicio compartida (UPM- TECSOS-Autofabricantes)

logotipo de proyecto

TECSOS participa en el proyecto de Oficina de Apredizaje-Servicio "Tecnología con Superpoderes" junto con UPM y Autofabricantes

Desde el pasado curso 2019-2020 la facultad ETSI Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid UPM colabora con la fundación TECSOS y la asociación Autofabricantes en la puesta en práctica de un proyecto de la Oficina de Aprendizaje-Servicio de la UPM conocido como “Tecnología con superpoderes”

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

El objetivo fundamental es avanzar en la aplicación de la metodología ApS permitiendo que los alumnos de la UPM puedan realizar prácticas en TECSOS o Autofabricantes.

¿EN QUÉ CONSISTE?

En el desarrollo de esa iniciativa numerosos estudiantes se incorporarán a los diferentes proyectos de la fundación TECSOS o de la asociación Autofabricantes pudiendo de esta forma ampliar sus conocimentos relacionados con la tecnología social. La temática de los diferentes proyectos de prácticas gira en torno a retos sociales propuestos por ambas organizaciones. Además, los alumnos cuentan con la posibilidad de ampliar las prácticas con la realización de su TFG/TFM.

¿EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA? 

El proyecto no tiene prevista una fecha de finalización

RECURSOS DISPONIBLES

Web: http://aprendizajeservicio.upm.es/entidades-colaboradoras

Videos:

"Sofia López-Brea estudiante  Escuela Técnica Superior de. Ingeniería Aeronautica y del Espacio"
 
 
"Video de una de las convocatorias de prácticas"
 
 

 

Compartir:

COLABORADORES

IMAGENES