Tecsos participará en la reunión del Acelerador Global de Innovación de la FICR

TECSOS participará los próximos 12 y 13 de Septiembre en el segundo encuentro del Acelerador Global de Innovación 2017 de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja: un programa donde ideas innovadoras provenientes de todo el Movimiento Internacional de la Cruz Roja serán apoyadas, formadas, lanzadas y difundidas a nivel internacional.

Después del primer encuentro que tuvo lugar en Enero en Madrid, donde se lanzó el programa, en está ocasión tendremos la ocasión de compartir los avances y ver los próximos pasos de los diferentes proyectos que a nivel mundial se dan cabida en este acelerador. El proyecto presentado conjuntamente por TECSOS y Cruz Roja Juventud es la incorporación de la Realidad Virtual al proyecto de “Atención a la Infancia Hospitalizada” como una herramienta con la que niños y niñas en esta difícil situación puedan desarrollar su creatividad e imaginación aprovechando todo el potencial que está tecnología tiene.