Orientatech se presentará en las jornadas “Envejecimiento y Discapacidad: reto de una ciudadanía inclusiva”

Andrés Oteo, voluntario y Álvaro Sánchez, Ingeniero de Proyectos, ambos de la Fundación TECSOS participaran en las Jornadas “Envejecimiento y Discapacidad: reto de una ciudadanía inclusiva” organizadas por La Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional (Amifp) -en colaboración con la Fundación ONCE y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)-, presentando el proyecto “Orientatech” el día 12 de junio a las 10:30 horas.

El lugar elegido será el Salón de Actos de los Servicios Centrales del IMSERSO, situado en la calle Ginzo de Limia, 58, de Madrid. Las diferentes sesiones se desarrollarán a lo largo de los días que comprenderá el evento:11 y 12 de junio.

Las jornadas son gratuitas y dirigidas a cualquier persona interesada. Es necesario confirmar asistencia en la página web de la Asociación (www.amifp.org) a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional y el evento será retransmitido a través de Twitter y la etiqueta #JornadasAmifp2019