Jornada del IV Certamen Premios Innova eVIA

La IV Edición del Certamen Premios Innova eVIA llega a su fin, con su acto final que se realizará el próximo jueves 22 de marzo de 2018 a las 9:45 horas en el Campus Puerta de Toledo de la UC3M (Ronda de Toledo, 1. Madrid).

La jornada dedicada a sus ganadores y finalistas y todo el tejido de pymes innovadoras en general dentro del sector de las TIC aplicadas a la Salud y la Vida Activa e Independiente. Durante la jornada tendrás:

I. La sesión plenaria donde diferentes expertos y promotores nos traerán  iniciativas de diferente naturaleza, todas ellas enfocadas al soporte de start-ups y pymes en el sector eVIA, abarcando oportunidades de financiación de ideas y proyectos, aceleradoras de start-ups o dinamizadores de espacios de innovación entre otras:

Contamos ya con la confirmación de las siguientes, a las que se irán sumando nuevas iniciativas:

II. Además, como todos los años, disfrutaremos de la Exposición de finalistas IV Certamen Premios Innova eVIA y el Pitch Elevator de los candidatos a los tres premios de cada categoría del certamen.

Conoce las candidaturas finalistas del certamen en el siguiente enlace.

III. Por último, los asistentes dispondrán de la zona de entrevistas bilaterales para que, aquellos que lo soliciten, puedan ser asesorados por expertos que han participado en la sesión plenaria de la jornada.

Puedes inscribirte gratuitamente y acceder al programa y al resto de información en la página web de la jornada.

Recuerda, la participación es totalmente abierta y gratuita.

¡Anímate y participa!