Fundación Tecnologías Sociales - TECSOS, asistirá junto con Cruz Roja Española al “Salón SIN BARRERAS 2018”

Logotipo Salón Sin Barreras

Durante los días 5, 6 y 7 de Octubre se desarrollará el evento “Salón Sin Barreras 2018” en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz (Alava), foro en el que participará TECSOS con el proyecto Orientatech (https://www.orientatech.es/es) y Cruz Roja Española con el proyecto de Teleasistencia para personas sordociegas.

Orientatech es una iniciativa pionera a nivel europeo en la validación y difusión de tecnologías sociales validadas por profesionales y usuarios finales. SIN BARRERAS pretende ser el punto de encuentro de todos los sectores que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad o dependencia y de sus familias. Asociaciones, Organismos y Empresas mostrarán sus programas y avances técnicos, puestos a disposición de aquellos colectivos a los que SIN BARRERAS está especialmente dirigido.

• Dos personas en silla de ruedas jugando a baloncesto