Fundación de Tecnologías Sociales participa en el Congreso DRT4All “Accesibilidad 4.0”

Los días 27 al 29 de septiembre de 2017, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga tendrá lugar el  Congreso DRT4All  (Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para Todos). Entre los termas que se abordarán durante la celebración del encuentro internacional figuran las tecnologías y servicios de acceso a la información y la comunicación; la interacción persona máquina; los productos de apoyo, y la teleasistencia y el telecuidado como consecuencia de la prolongación de la vida activa.

La Fundación Tecsos estará presente:

• Zona de exposición de Fundación Vodafone mostrando el proyecto Orientatech “Orientador de Tecnologías Sociales”
  • Moderadores: Ana Isabel Arroyo Hernández, Directora de Proyectos moderará la mesa de Teleasistencia 4.0 el miércoles 27 de 15:30-16:30 horas.
  • Ponentes: Álvaro Sánchez García, participará como ponente en la mesa  de Productos de Apoyo  el jueves 28 de 15:30 a 17:30 horas dando a conocer el proyecto Orientatech.

Más información  en: http://www.drt-turismo.com/