El Proyecto “Entamar”, premio E-volución 2019 a la mejor Solución Virtual

El proyecto Entamar de Cruz Roja Juventud, Fundación Vodafone España y Fundación Tecnologías Sociales – Tecsos, ha sido premiado como Mejor Solución Virtual en los 11 Premios E-volución de “El Norte de Castilla“.

El proyecto Entamar consiste en la Aplicación de Realidad Aumentada diseñada para ser usada por niños beneficiarios del proyecto de Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Juventud. Este proyecto está dirigido a niños que atraviesan una hospitalización de larga duración y que son atendidos por voluntarios en actividades de apoyo escolar, ocio y tiempo libre. Ofrece una actividad lúdica y educativa así como fomentar la creatividad y sobretodo hacer del hospital un entorno más amigable para el niño ayudando a la apropiación del espacio.

La entrega del premio se realizó ayer 8 de mayo en un acto organizado por “El Norte de Castilla”. El premio lo entregó Ignació Antolín, responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola y lo recogieron Guillermo Vázquez, Eduardo Sánchez y Julián Andujar.

• Conoce más sobre el proyecto en el siguiente vídeo: