Abierta la Convocatoria para Emprendedores “Vodafone Connecting for Good Galicia” hasta el 2 de julio del 2017

Ya está abierta la Convocatoria para Emprendedores “Vodafone Connecting for Good Galicia” para seleccionar los seis mejores proyectos de emprendimiento que formarán parte del Programa ‘Vodafone Connecting for Good Galicia’ y disfrutarán de un lugar de trabajo en la Ciudad de la Cultura  de Santiago de Compostela.

La iniciativa tiene como finalidad apoyar a emprendedores y PYMES de reciente creación cuyos proyectos de negocio contribuyan a la innovación social a través del impulso y uso de las tecnologías en Galicia.

Los seis proyectos seleccionados podrían beneficiarse de:

• Formación: durante la fase de academia, que tendrá una duración de al menos seis meses, se impartirán sesiones de formación sobre modelo y plan de negocio.
  • Mentoring: asesoría experta en temas de comunicación, ventas, negocio, digitalización y accesibilidad para el desarrollo de un plan personalizado para cada proyecto.
  • Patrocinio a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN) con dotación de 2.000€ para la puesta en marcha de los seis proyectos de emprendimiento.
  • Cheque RRHH: acceso a una ayuda de Fundación Vodafone, para la formación,  y contratación de una persona con discapacidad que se incorpore al equipo de trabajo de los proyectos seleccionados.

Por otro lado, también podrán optar a:

•  Ayuda de 25.000 euros, a través de GAIN, al mejor de los seis proyectos para su ejecución y puesta en marcha. El Proyecto seleccionado como mejor Proyecto podrá acceder a un préstamo de hasta 25.000 €.
  • Premio “Conectados por la Accesibilidad”, otorgado por Fundación Vodafone, con una dotación de 10.000€ al proyecto que mejor haya incorporado los principios de accesibilidad universal.

Este programa está promovido por Vodafone con el apoyo de Fundación Vodafone España y la Xunta de Galicia. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 2 de julio de 2017.