• 26 Mar 2021

La presencia de la tercera edad en el ámbito tecnológico, a causa de la pandemia, ha crecido exponencialmente

El Estudio de Adamo sobre Internet, mayores y coronavirus, junto a la consultora Análisis e Investigación, aborda los cambios en los hábitos digitales producidos por la pandemia en personas que superan los 65 años y nos revela datos muy interesantes.

• 05 Oct 2020

V Edición Premios Cruz Roja de Tecnología Humanitaria

Cruz Roja ha abierto ya la V Edición de los Premios Cruz Roja Tecnología Humanitaria, un certamen que servirá para distinguir tres trabajos (ideas, prototipos o soluciones completamente operativas) que destaquen por su carácter creativo e innovador en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación, en beneficio de acciones humanitarias y d

• 27 Mar 2020

logo mapaton

Apúntate al próximo Mapatón Online

El próximo viernes 3 de Abril

• 17 Feb 2020

Premios Cruz Roja Tecnología Humanitaria

Te invitamos a la IV edición de los Premios Cruz Roja Tecnología Humanitaria, que se celebrará en Palau Macaya (Passeig de Sant Joan, 108, Barcelona), el próximo 25 de febrero de 18:30h. a 20:00h.

• 27 Ene 2020

Imagen de la jornada

Jornada Tecnologías Humanitarias

El próximo 28 de enero de 2020 la Fundación Tecsos participará en la Jornada Tecnologías Humanitarias donde se analizará y debatira sobre como la tecnología ha cambiado la vida de las personas y también la de las más vulnerables. Estas jornadas las organiza la Cruz Roja de León y la Universidad de León. Las jornadas se desarrollan por la mañana, y por la tarde se realizará un mapatón.

• 20 Ene 2020

La Fundación Tecsos en el Observatorio de Tendencias

Julián Andújar, Director Gerente de la Fundación Tecnologías Sociales - TECSOS aparece entrevistado en el N1 del Observatorio APD donde ademas encontrarás las grandes tendencias que están cambiando el orden natural de las cosas.

• 12 Dic 2019

Sala de reuniones

¿Eres un emprendedor digital especialmente comprometido con la sociedad? El 18 de diciembre es tu día

¿Eres un emprendedor digital especialmente comprometido con la sociedad? ¿Qué significa esa pregunta?

• 03 Dic 2019

Logo EVIA

Jornada Tendencias de Futuro en Accesibilidad. 12 de diciembre en Madrid

El próximo 12 de diciembre, tienes una cita que no puedes perderte. La Fundación ONCE y la plataforma eVIA -secretariada por AMETIC– organizan la jornada Tendencias de Futuro en Accesibilidad, en la que podremos escuchar a varios expertos que hablarán sobre robótica, movilidad inclusiva y accesibilidad TIC en la administración pública.

@FundacionBeQual Tweets