Tecsos, entidad referente en innovación TIC en el ámbito social

La Fundación TECSOS participa en las entrevistas a entidades de referencia en innovación tic en el ámbito social, dentro del marco del Proyecto Europeo ITSSOIN Impact of the Third Sector as SOcial INnovation.

El proyecto tiene por objetivo que tiene por objetivo comprender mejor cómo las organizaciones del tercer sector y la participación cívica generan impactos de innovación social y en España está liderado por la Universidad de La Coruña (UDC).