Decimonovena edición de la Semana de Puertas Abiertas del Ceapat

Del 2 al 6 de junio de 2014.

El Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) dependiente del Imserso, celebra del 2 al 6 de junio de 2014 una nueva edición de su Semana de Puertas Abiertas.

Cada año, el Ceapat abre sus puertas a todas las personas interesadas e implicadas en la accesibilidad y en las tecnologías de apoyo. Este año 2014, lo hacemos con una ilusión especial, pues celebramos el 25 aniversario de la creación del centro.

A lo largo de la semana se desarrollarán unas jornadas técnicas en las que se presentarán productos, iniciativas y proyectos de interés en los ámbitos de actuación del Ceapat. La participación en las jornadas técnicas es libre hasta completar aforo (no es necesario inscripción).

También en estos días, se podrá conocer la exposición de productos de apoyo, mediante visitas en grupo guiadas por nuestros profesionales. Para ello es necesario inscribirse previamente, mandando un correo electrónico a: josepascual@imserso.es

Las instalaciones del Ceapat son accesibles según la norma UNE 170001-2 de Accesibilidad Universal. Todas las jornadas son accesibles mediante bucle magnético, subtitulado e interpretación en lengua de signos. Por favor, si tiene alguna necesidad particular comuníquenoslo a través de: ceapat@imserso.es

• Fechas: 2 al 6 de junio, 2014
  • Horario: 10 a 13 horas