Visita de Ignacio González al Centro de Coordinación de Cruz Roja

La Comunidad de Madrid tiene como objetivo incrementar el número actual de usuarios durante el 2014.

El Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por el Consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, visitó el Centro de Coordinación de Cruz Roja, desde donde se gestiona entre otros, el servicio de Teleasistencia Domiciliaria y el servicio de Videoatención.

En relación al Servicio de Videoatención, la Comunidad de Madrid tiene previsto incrementar el número de usuarios actual durante el próximo año dentro de las iniciativas que desarrolla el Gobierno regional para atender y mejorar la calidad de vida de los mayores a través de una atención individualizada adaptada a cada usuario en función del grado de dependencia.

El Servicio de Videoatención que actualmente gestiona la Cruz Roja nació de un proyecto piloto de innovación desarrollado conjuntamente por la Fundación Tecsos, la Fundación Vodafone España y la Cruz Roja, y que contó con la colaboración de la empresa Qualcomm.

-Más información: