Tecsos en la zona de exposiciones del 7º Congreso CENTAC

Cartel de CENTAC

Los días 14 y 15 de noviembre, el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) celebrará su 7º Congreso Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Este año estará dedicado a la Transformación Digital Accesible entendida como un cambio social. "Si la transformación digital supone la introducción de tecnología en todos los procesos y servicios del sector público y privado, nosotros entendemos que es un proceso que afecta a toda la sociedad y por lo tanto debe ser accesible", declara Juan Carlos Ramiro, director de Accesibilidad de CENTAC.

El 7º Congreso Nacional de CENTAC ofrece una oportunidad única de descubrir a los actores implicados en el desarrollo de las tecnologías accesibles en nuestro país, conocer qué productos hay en el mercado, y las tendencias más innovadoras en IoT (Internet of things), Fintech, Smart City, tecnologías en movilidad, fabricación personalizada, robótica, comercio electrónico, Big Data, etc.

La Fundación de Tecnologías Sociales - TECSOS estará durante los días del congreso con un stand en la zona de exposición explicando el proyecto de Teleasistencia Móvil Accesible.