TECSOS EN EL MOBILE WORLD CONGRESS Y EL FESTIVAL YOMO

Desde el próximo día 27 de febrero hasta el 2 de marzo, la fundación TECSOS estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona en el espacio de Vodafone en el Hall 6 Stand 6B30.

Estaremos presentando la solución de Teleasistencia Móvil Accesible Universal en compañía de Cruz Roja Española, Fundación Vodafone España y Televés.

El espacio contará con un demostrador interactivo en el que se podrá utilizar la aplicación y conocer su integración con otros productos de apoyo y plataformas.

También estaremos durante los mismos días en el Festival del Móvil, Ciencia + Tecnología para Jovenes, FESTIVAL YOMO, en el stand de Cruz Roja presentando diferentes proyectos basados en tecnología como la Teleasistencia Móvil Accesible, la Instant Classroom, enred@te, LOPE,...

• Stand de vodafone
  • Stand de yomo