Proyecto ATIS4all “Assistive Technologies and Inclusive Solutions for All”

La Fundación Tecsos participa como asesor del proyecto ATIS4all.

La Fundación TECSOS participa como asesor en el marco del proyecto ATIS4all "Assistive Technologies and Inclusive Solutions for All".

El proyecto contempla el desarrollo de una Red Temática Europea cuyo objetivo principal busca facilitar el acceso de todos a la más adecuada en el dispositivo o la accesibilidad y el servicio de acuerdo a sus necesidades, preferencias y características del contexto.

ATIS4all, liderado por Technosite, con amplia experiencia en la consultoría tecnológica, pretende involucrar a las organizaciones internacionales más relevantes en tecnologías asistenciales y productos y servicios inclusivos, con objeto de favorecer el intercambio de conocimientos y experiencias, e intercambio de información entre los actores clave y usuarios finales.

– Más información: http://www.atis4all.eu/