Miradas de Género: La violencia de género, desde el concepto hacia el abordaje”

VI Jornadas de Violencia de Género.

Los pasados días 9 y 10 de mayo, se realizaron las VI Jornadas de Violencia de Género, bajo el lema "Miradas de Género: La violencia de género, desde el concepto hacia el abordaje".

En dichas jornadas se trabajaron aspectos de coeducación, violencia hacia mujeres mayores, y la desigualdad ante la crisis, la violencia en el mundo y el empoderamiento a través de la participación, así como las nuevas tecnologías y resaltar el papel de las y los profesionales de la intervención social.

Julián Andújar, director-gerente de la Fundación Tecsos realizo en el marco de las jornadas la conferencia: "La tecnología al servicio de las mujeres víctimas de violencia de género".

En estas jornadas participaron más de 100 personas y fueron organizadas por Cruz Roja Juventud y Cruz Roja Española y contaron con el patrocinio de la Fundación Vodafone España.