La Fundación ONCE, el Instituto de la Ingeniería de España, Ministerio de Fomento y la Real Academia de Ingeniería organizan con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, un ciclo de conferencias sobre Igeniería y Accesibilidad.

La Fundación TECSOS participá en la jornada del día 9 de mayo con la conferencia:

“Innovación a través de las TIC para mejorar los servicios de atención a personas mayores y personas dependientes”, a cargo de Dª Ana Isabel Arroyo. Ingeniero de Telecomunicación. Fundación Tecnología Sociales (TECSOS).