Fundación Vodafone España presentó ayer tres proyectos que estarán en el Congreso Mundial de Móviles (MWC)

Enred@te, la red social para mayores de TECSOS entre uno de ellos.

En un acto para los medios, ayer la Fundación Vodafone España presentó tres de los proyectos que tendrá en exposición en el pabellón de Vodafone en el Congreso Mundial de Móviles (MWC).

Los proyectos presentados son:

• AudescMobile: consistente en una aplicación de audiodescripción para personas ciegas en colaboración con la Once.
  • Enred@te: Una red social para mayores en colaboración con Cruz Roja Española y la Fundación TECSOS.
  • ASPACE#net: aplicaciones de mensajería instantánea para personas con parálisis cerebral en colaboración con la Confederación ASPACE.

Más información:

Fotos del acto: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152218762120664.1073741827.312414940663&type=3