Conferencia de Tecsos en la Semana de la Solidaridad 2012 de la Universidad Carlos III

Leganés, 20 de febrero de 2012.

En la línea de las actividades de difusión y sensibilización que la Fundación TECSOS desarrolla, durante el pasado 20 de Febrero, TECSOS y Fundación Vodafone España estuvieron presentes en la Semana de la Solidaridad 2012 de la Universidad Carlos III en Leganés.

Los proyectos desarrollados en el marco de la actividad general de ambas organizaciones, así como las metodologías y propuestas de colaboración entre los ámbitos tecnológicos y sociales, fueron el foco principal de la ponencia que se llevó a cabo. La teleasistencia domiciliaria, la teleasistencia móvil para víctimas de violencia de género o la videoatención, fueron algunos de los servicios que los estudiantes de la Universidad Carlos III pudieron compartir y analizar.

Más información: web de la VI Semana de la Solidaridad. Abre una nueva ventana