Nota legal

El sitio web www.fundaciontecsos.es es un dominio en Internet cuya titularidad corresponde a la Fundación Tecnologías Sociales (en adelante TECS0S).

Propiedad intelectual sobre los contenidos del sitio Web.

Todos los elementos que forman el sitio Web, así como su estructura, diseño y código fuente de la misma, son titularidad de la Fundación TECSOS y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, salvo en los casos en que se indique lo contrario, en los que la titularidad de los contenidos corresponde a su/s autor/es. La Fundación TECSOS no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio Web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal)

La Fundación TECSOS se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal suministrados por los usuarios de este sitio Web, y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Así mismo, se le informa que usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición conforme al artículo 5 de Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación por escrito, y acreditando su identidad, a la siguiente dirección C/ Reina Victoria nº 26, 28003 Madrid.

Enlaces

Los enlaces contenidos en este sitio Web pueden dirigir a contenidos Web de terceros. La Fundación TECSOS no asumirá ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre la Fundación TECSOS y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

La web de la Fundación TECSOS utilizar cookies para proporcionar un uso personalizado al usuario de la misma. Una cookie es un fragmento de texto que el navegador del usuario crea y archiva únicamente su ordenador. El navegador del usuario utiliza la información sobre la visita a la Web para personalizar ciertas páginas o elementos. A efectos de análisis estadísticos, también puede utilizarse una cookie para transmitir a nuestro servidor un número único y anónimo generado al azar. No es posible identificar al usuario mediante una cookie. Generalmente, una cookie contiene el nombre del dominio de donde procede la misma, su "tiempo de vida" y un valor, que suele ser un valor de texto o un número único generado al azar. El usuario puede modificar la configuración de su navegador para impedir la instalación de cookies, o para recibir una notificación cuando reciba una nueva cookie. Se informa al visitante de algunos de los datos habituales que se cogen por cada visita:

• Direcciones IP del proveedor de Servicios Internet
  • Versiones de navegador
  • Promedio del número de páginas consultadas
  • Promedio de la duración de la visita
  • Tráfico total de visitantes.