Difusión de proyectos

• Documento explicativo del Demostrador Tecnológico

Documento explicativo del Demostrador Tecnológico que ha creado la Fundación Tecsos para conocer más de cerca diferentes dispositivos tecnológicos, sus usos y soluciones. El demostrador está disponible para su uso en Ferias, Congresos y Presentaciones, reservándolo a través de las sedes provinciales o autonómicas de la Cruz Roja.

• Vídeo del proyecto Platas - Plataforma de Asistencia Social - con la opinión de los profesionales del proyecto.

Vídeo del proyecto Platas - Plataforma de Asistencia Social - con la opinión de los profesionales del proyecto. Duración de 2 minutos y 40 segundos.

• Vídeo del proyecto Platas - Plataforma de Asistencia Social - con la opinión de los usuarios y usuarias de este proyecto

Vídeo del proyecto Platas - Plataforma de Asistencia Social - con la opinión de los usuarios y usuarias de este proyecto. Duración de 5 minutos y 11 segundos.

• Vídeo explicativo del proyecto Platas - Plataforma de Asistencia Social

Vídeo explicativo del proyecto Platas - Plataforma de Asistencia Social. Duración de 2 minutos y 14 segundos.

Vídeo del proyecto M-AvanTIC - los mayores avanzan con las TIC - con las opiniones de los usuarios, usuarias y profesionales. Duración de 4 minutos.