Origen

La Fundación TECSOS se constituye en el año 2002 bajo la visión de Cruz Roja Española y Fundación Vodafone que las nuevas tecnologías podían ser de gran utilidad y aplicación al ámbito social, como ya estaban siendo aplicadas en otros muchos sectores de las sociedad.

Misión

Resolver necesidades sociales y mejorar las condiciones de vida de las personas y grupos socialmente desfavorecidos, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, especialmente las móviles, y su desarrollo y utilización.

Visión

Ser un referente en el desarrollo del uso tecnológico para la atención integral de las personas con o en riesgo de dependencia, incluyendo a todos los actores que participan en ella.

Para desarrollar o testar soluciones tecnológica, para mejorar su calidad de vida

• Familiares y Cuidadores
  • Profesionales y Voluntarios
  • Administración Pública

Modelo Intervención Fundación TECSOS.